La ciudad de Arrecife escenario de primera para el RTIV22

  • Gran apoyo de la Concejalía de Deportes e importante colaboración de la Concejalía de Turismo.

El Rallye de Tierra Isla de los Volcanes del Súpercampeonato de España de Rallys 2022 (S-CER), no lleva el «apellido» Trofeo Ciudad de Arrecife como simple elemento decorativo. Sino todo lo contrario. La implicación de la capital de la isla de Lanzarote es más fuerte que nunca y desde la organización de Evesport se ha destinado un destacado protagonismo como ciudad sede de la prueba y albergar las ceremonias de salida y llegada, presentación oficial, verificaciones, parques cerrados y zona de asistencia para los equipos participantes.


Todas estas actividades del rallye estarán repartidas en una línea de un kilómetro de distancia a lo largo del vial costero de Arrecife, entre el Recinto Ferial y el Parque Islas Canarias, pasando por la Playa del Reducto o el emblemático Arrecife Gran Hotel, donde tendrá su sede la organización.
La semana previa del rallye, las calles de Arrecife se vestirán con el ambiente del mundo del motor. Empezando por la presentación oficial de la prueba el martes 26 de abril en el Islote de Fermina, continuando el miércoles con la llegada de los equipos con sus coches de competición y camiones de asistencia al Recinto Ferial, la jornada de reconocimientos de los tramos a partir del jueves, verificaciones en el Parque Islas Canarias. Y el viernes la ceremonia de salida en este mismo lugar, donde concluirá también el RTIV22 con la llegada final y entrega de trofeos.
Todo este programa se ha organizado en combinación la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que está prestando una gran colaboración para que esta parte del espectáculo sea una referencia para la ciudad y el deporte lanzaroteño, transmitiendo la mejor de las imágenes posible gracias a la difusión del rallye en los medios de comunicación y a la televisión en directo vía streaming para todo el mundo. Además del soporte del área de Deportes, el rallye recibirá también una aportación de la Concejalía de Turismo de la capital de Lanzarote, que beneficiará también a la promoción turística de Arrecife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *