«Embajada»en el Seminario RFEDA y Rallye de Lorca
Como ya hemos señalado, el S-CER inaugura la temporada este fin de semana con el Rallye de Lorca, donde arrancará un certamen que ha reducido su número de pruebas con el objetivo de hacerlo más competitivo e interesante para todos. El RTIV será una de las citas privilegiadas, concretamente la tercera del año, lo que obliga a la organización del CD. Evesport a prepararse a fondo para el evento.
Con este objetivo, buena parte del staff del RTIV se trasladó a Toledo el pasado fin de semana para actualizar conocimientos deportivos, reglamentarios y de seguridad, en el Seminario de Oficiales y Voluntarios de la Real Federación Española de Automovilismo, una puesta al día para organizar el evento de acuerdo a todos los criterios del campeonato más importante del automovilismo español. José Víctor Rodríguez lideró un amplio grupo organizativo, donde estuvieron todos los responsables de las diferentes partes de la prueba, como seguridad, médicos, comisarios, secretaría, cronometraje, dirección de carrera.
Y este fin de semana toca seguir animando la presencia de los equipos del S-CER en Lanzarote. Con ese motivo viajarán a Lorca una embajada «reducida» del RTIV, en tres frentes diferentes. David Rivero por el CD. Evesport, que junto al piloto canario Juan Carlos Quintana (Subcampeón del CERT21) y el compañero de los medios informativos Ian Montgomery (Fórmula Motor), ofrecerán mucha información a los equipos que tengan interés en nuestro rallye, que es el único que tiene ayudas para el viaje a Lanzarote, gracias al acuerdo con Naviera Armas-Trasmediterránea que facilita mucho la participación a los pilotos peninsulares.
Mucha suerte a los compañeros del Automóvil Club de Lorca con su prueba.