¡Felicidades a todos!: Tendremos Mundial de Rallys en Canarias

– La organización del RTIV felicita a «Todo Sport» y a las federaciones por el reto conquistado y el gran apoyo institucional recibido para hacer posible el WRC en la isla de Gran Canaria en 2025/26.

Era un secreto a voces y este lunes 11 de marzo se ha confirmado oficialmente con la firma del contrato que permitirá al Rally Islas Canarias la puntuabilidad para el Campeonato del Mundo 2025 y 2026. La prueba se celebrará en Gran Canaria y el acuerdo entre el WRC Promoter y la organización de «Todo Sport», ha sido ratificado también por el presidente del Gobierno de Canarias, presidente del Gobierno de Gran Canaria, alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria y el presidente de la RFEDA.

El CD. Evesport como organizador del Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-CERT Rallycar FELICITA al Rally Islas Canarias, por su ascenso a la máxima categoría de los rallys mundiales con su entrada en el WRC. Ha sido la mejor noticia posible para el deporte canario y sobre todo para nuestro automovilismo, con la vuelta del Mundial a España y que la sede sea en Gran Canaria.

A todos los que formamos parte de este deporte en Canarias hoy es un día histórico y ahora toca empujar todos juntos para tener el mejor rallye posible y ofrecer toda la ayuda posible a la organización y federaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *