Elegante salida desde Arrecife

Tras la primera parte de la acción del rallye llegó el turno de la ceremonia de salida en el espectacular podium situado en la zona del Cabildo de Lanzarote y recinto ferial de Arrecife, con la elección del orden de salida por parte de los pilotos prioritarios, rueda de prensa y presentación de los 52 equipos que tomaron finalmente la salida. Curiosamente, el piloto catarí eligió salir en quinta posición por detrás de Lemes, Guerra, Eizmendi y Quintana, este último en primera posición.


Un acto donde estuvieron varios representantes del Cabildo Insular y de los ayuntamientos lanzaroteños, igualmente de los patrocinadores como Naviera Armas-Trasmediterranea, CICAR, Orvecame y BP, junto a miembros de las federaciones RFEDA, FALP y de la organización de Evesport.


¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!La organización ha decidido suspender el TC7 «Ciudad de Arrecife», que estaba previsto para las 14:40 horas, por motivos de seguridad. Lo que ya ha comunicado a los participantes y de cara al público, para que puedan seguir el Rallye Isla de los Volcanes en el resto de tramos cronometrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *