Ya tenemos nuestra seña de identidad

A partir de ahora ya comenzarás a ver en todo lo relacionado con la prueba esta nueva placa de la edición 2022 del Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, tercera cita del S-CER.

Como siempre, es protagonista el paisaje volcánico de la isla de Lanzarote y por ese motivo siempre los volcanes han sido nuestra seña de identidad en el rallye.

Como ya hemos avanzado, el CD. Evesport está trabajando desde hace muchas semanas en la próxima edición del Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, en esta edición puntuable para el S-CER. Una de las primeras muestras visibles es la identidad de la prueba con su placa oficial, que ya la tenemos para este año 2022 en la que se cumplen 24 ediciones. A  partir de ahora se verá en todos los medios, redes sociales y en todos los documentos oficiales y merchandising. Y por supuesto en los vehículos participantes y los arcos de salida y meta.
El protagonismo lo tiene una vez más el paisaje volcánico de la isla de Lanzarote, tierra de fuego, lava, mar, arena, vino, deporte y gastronomía, como gran destino turístico que es en todo el mundo. Esperamos que los conos volcánicos y los colores empleados reflejen todo eso y mucho más, junto a los patrocinadores y sponsors oficiales del #RTIV22.
En estos momentos ya se está ultimando el rutómetro de este año, que contiene novedades con respecto a ediciones pasadas, además de lugares más atractivos para la sede de los diferentes actos del rallye, con el fin de continuar mejorando y contribuir al alto nivel de las citas del Supercampeonato de España de Rallys 2022.

En breve también llegará la hora del cartel anunciador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *